Danilo Lerda segunda incorporación de Peñarol 2012




Danilo Lerda llega a Peñarol para darle una variante más a Gregorio Pérez en el arco.

El arquero argentino que defendió a Fénix comenzará a trabajar el jueves en Los Aromos; llega en condición de libre y firmará contrato por un año.

El "1" se mostró hoy "muy contento" por la posibilidad de llegar a tiendas mirasoles, una suerte de sueño hecho realidad. Además, dijo que si bien respeta mucho a Fabián Carini-el guardameta titular-, peleará por un lugar entre los once.

"Por suerte, después de varios días de idas y vueltas, se arregló todo y se dio la transferencia a Peñarol", comenzó diciendo Lerda entrevistado por Universal 970 AM.

"Tuve alguna opción del exterior, pero lo más firme era lo de Peñarol y por suerte se concretó. Tenía ganas de formar parte de un equipo tan importante", sumó.

"Partir, en principio, como suplente me hará que no baje los brazos, me dará más fuerza para pelear el puesto con un arquero tan importante como Fabián. La idea es crearle un problema al entrenador y que juegue el mejor", señaló

Precisamente, el cuidapalos contó qué fue lo que habló con el entrenador Gregorio Pérez.

"Me dijo que iba a tener que pelear el puesto y que nada estaba asegurado. Me dijo que tenía que dejar todo en cada entrenamiento, que entrenara al 100%. Ahora que estoy en Peñarol, quiero luchar en todos los frentes", sentenció.