Entradas para Peñarol vs Caracas Copa Santander Libertadores 2012



La directiva del Club Atlético Peñarol fijó los precios de las entradas para el partido del jueves 26 de enero a las 20:45 horas frente al Caracas F.C. de Venezuela, en lo que será el duelo de ida por la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América 2012.

Al igual que la pasada temporada, los socios aurinegros no solo tendrán descuentos en la compra de las entradas, sino que también contarán con varios días de venta exclusiva de localidades.

La venta de localidades contará con una novedad. Los socios de Peñarol tendrán un benefico adicional para este partido, la promoción "Manya Amigo", en la que cada socio puede invitar a un amigo (no-socio) exclusivamente a la Tribuna Olímpica, al precio de socio.

La promoción se mantiene para los socios hasta el día del partido y es exclusivamente en los locales Abitab, NO en el Estadio Centenario.

Desde el viernes 20 de enero hasta el lunes 23, la comercialización de entradas será exclisuvamente para los socios de Peñarol. A partir del martes 24 de enero se venderán localidades para el público en general en todos los locales Abitab del país.

El encuentro se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, y los precios son los siguientes:

Precios para SOCIOS:

TRIBUNA ÁMSTERDAM-$ 140
TRIBUNA COLOMBES- $100
TRIBUNA OLÍMPICA- $210
TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA- $280

Precios para NO SOCIOS:

TRIBUNA ÁMSTERDAM-$200
TRIBUNA COLOMBES- $150
TRIBUNA OLÍMPICA- $300
TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA- $400

Menores de 5 años inclusive - entrada gratuita