Fabian Larry "el Lolo" Estoyanoff es la cuarta incorporación de Peñarol 2012



Fabián Estoyanoff se mostró ilusionado con su retorno a Peñarol y celebró la presencia de varios de los jugadores que llevaron al carbonero a la final de la Libertadores.

Para el "Lolo" la presencia de los que vivieron la última copa le puede dar al carbonero el impulso para ir por la nueva Libertadores y demostrarle a los que no estaban que es posible.

"Es bueno que hayamos varios de los que vivimos es Copa Libertadores, que podamos transmitir que no es imposible ganarla. Se puede, tenemos que estar convencidos. Se pueden conseguir grandes cosas porque hay muy buenos jugadores", se ilusionó Estoyanoff, que arregló su llegada ayer a último momento, situación que lo tuvo con ansiedad hasta último momento.

"Con un poco de nerviosismo, ansiedad, pero por otro lado tranquilo porque pensaba que las cosas se iba a dar. Todos tuvimos que aflojar un poco para llegar a un acuerdo", admitió entrevistado por Sport 890.

El "Lolo" destacó además las obras en Los Aromos, que en su opinión cambió para mejor.

"Cuando me fui estaba todo en planes. Quedó todo más lindo y mucho más cómodo para todos. Lo que más me llamó la atención fue ver los cuadros de las glorias del club por todos los pasillos", destacó.

Finalmente, destacó la presencia de Gregorio, de Zalayeta y aseguró que el clásico se jugará "con el cuchillo entre los dientes".