Declaraciones de Gregorio Perez tras la derrota 1 a 0 ante Godoy Cruz



"El partido tuvo dos tiempos muy diferentes. El segundo fue parejo, cortado y no tuvo la prolijidad del primero. En el complemento Godoy Cruz acomodó las marcas y achicó los espacios. Tuvo más posesión del balón y vino el gol. Eso nos descontroló y luego con la expulsión el desgaste fue muy grande", dijo Gregorio tras el partido.

"Con el respeto que me merece Godoy Cruz, creo que el resultado más justo hubiera sido un empate", agregó el DT, quien reconoció a su vez, que se iba del estadio Malvinas Argentinas con conclusiones positivas. "Fue un primer tiempo muy bueno de Peñarol en el que lamentablemente, no pudo concretar. Luego el segundo fue más parejo. Me voy conforme con la entrega y la entereza de los jugadores"..

Luego se refirió al resultado del partido de los otros dos integrantes del grupo. "El grupo es parejo. Son cuatro equipos que tienen su poderío. Atlético Nacional se ha reforzado muy bien. Hasta la última fecha vamos a tener resultados inciertos. Si bien perdimos, nuestra fe está intacta y sabemos que el equipo va a rendir mucho más y va a salir de este mal trago. Ahora tenemos que concentrarnos y pensar en el partido del próximo martes", finalizó el entrenador.

Marcelo Silva hizo su debut oficial con Peñarol y expresó que: "Sabíamos que podíamos lograr los tres puntos, pero la mala suerte nos jugó una mala pasada. Ahora hay que pensar en el próximo rival, que también va a ser muy duro".

"El equipo respondió bien. Nos faltó convertir las ocasiones que creamos en el primer tiempo. El equipo dejó todo, en el primer tiempo hizo un buen juego. Ellos al inicio del segundo tiempo nos convirtieron y ahí ya se complicó todo", contó Marcelo Zalayeta.