Venta de entradas para Peñarol vs Bella Vista



Peñarol se pondrá al día con el calendario del Torneo Clausura el miércoles 29 de febrero, cuando enfrente a Bella Vista. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario a las 20:15 horas y las entradas ya están a la venta en toda la red de locales de Abitab.

Luego de disputar su primer partido en el Clausura frente a El Tanque Sisley, Peñarol se pone al día con el calendario del campeonato cuando enfrente a Bella Vista el miércoles 29 de febrero.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Torneo se llevará a cabo en el Estadio Centenario a partir de las 20:15 horas, y los carboneros oficiarán de locales.

Es por esto que la directiva mirasol fijó los precios de las localidades, con beneficios para los socios e hinchas de Peñarol. Las mismas se están vendiendo en toda la red de locales de Abitab del país.

La venta en el Estadio Centenario se hará el mismo día del partido a partir de las 10:00 horas.

Los precios son los siguientes:

Tribuna Ámsterdam- $180
Tribuna Colombes- $ 180 (2x1 para hinchas de Peñarol)
Tribuna Olímpica- $ 220
Tribuna y Platea América- $300

Cabe destacar que los socios de Peñarol tendrán libre acceso a todas las localidades, y que los menores de hasta 12 años inclusive también ingresarán gratis.

Los parciales de Bella Vista concurrirán a la Tribuna América, en el sector más próximo a la Colombes; los papales ingresarán por la Puerta 24.