Entradas Peñarol vs Racing 5ta Fecha Clausura 2012


El viernes a las 20:15 horas Peñarol se enfrentará al Racing Club de Montevideo, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2012. Los aurinegros llegar a éste partido con puntaje perfecto, y en busca de continuar por la senda de los triunfos tras varios días sin actividad oficial.

El encuentro ante "La Escuelita de Sayago" se llevará a cabo en el Estadio Centenario y la venta de localidades para el partido comenzó en la tarde del martes en toda la red de locales de Abitab.

El conjunto aurinegro oficiará de local, por lo que sus socios tendrán libre acceso en todas las localidades. A su vez, también entrarán gratis los menores de hasta 12 años inclusive.

Cabe agregar que Los parciales de Racing ingresarán al Centenario por la Puerta 24, ubicándose de ésta forma en la Tribuna América (hacia la Colombes). El precio de las entradas para los hinchas de"La Academia" será de $180.

Los precios de las demás localidades serán:

TRIBUNA ÁMSTERDAM- $ 180
TRIBUNA COLOMBRES- $ 180 (2 x 1 para hinchas aurinegros)
TRIBUNA OLÍMPICA- $ 220
TRIBUNA AMÉRICA- $ 300

La venta de entradas para el partido Peñarol - Racing, se extenderá en todos los locales de la Red Abitab, hasta el mismo viernes 23 (día del partido) hasta la hora de inicio del juego.

En diálogo con el programa "A Fondo" de AM 1010, el "Polilla" dijo que jugará con Carini en el arco, Albín, Valdéz, González y Dario Rodríguez; Cristóforo, Freitas, Aguiar y el "Lolo" Estoyanoff y Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta.