Juan Manuel Olivera nueva incorporacion Peñarol 2012






Juan Manuel Olivera firmó contrato con Peñarol y el martes por la tarde fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club. "Vengo con ganas de obtener la gloria" dijo el centrodelantero.

Tras haber firmado su contrato, el atacante fue presentado oficialmente en la Sala de Reuniones del Consejo Directivo de Peñarol ante los medios de comunicación, que se hicieron presentes en gran número.

Juan Pedro Damiani, Presidente de la Institución fue el primero en tomar la palabra. Dijo que "hoy tenemos una linda noticia para todos los hinchas de Peñarol. El retorno de Juan Manuel Olivera, que nos llena de orgullo y esperanzas, y nos deja con una ilusión muy profunda. Cuando Juan Manuel volvió de su exitoso pasaje por el cuadro de Maradona yo lo llamé y nos dijo que si bien era difícil, había alguna alternativa. Juan dejó la puerta abierta, y finalmente ambas partes hicimos un esfuerzo grande para concretar ésta transferencia, que para el medio es muy importante".

En sus primeras palabras como nuevo jugador aurinegro, Olivera expresó: "Primero que nada quiero agradecerle a Peñarol. Como explicó Juan Pedro (Damiani), para que esto se concretara hubo que hacer un esfuerzo grande de ambas partes, pero cuando todos quieren, las cosas se pueden concretar. La verdad es que en un principio estaba lejos de llegar, pero yo les planteé mi intención de querer estar acá y que iba a priorizar a Peñarol, por todo lo lindo que me había tocado vivir en el club en esos seis meses que fueron tan intensos para mí".

Posteriormente, el centrodelantero dijo con convicción que llega a Peñarol "con ganas de obtener la gloria, de llevarme un título. Creo que uno no puede pasar por un club tan grande como Peñarol sin salir campeón. Creo que es lo que quiere toda la gente de Peñarol y lo que yo quiero"

Respecto a lo que viene por delante, Juan Manuel dijo que "desde el miércoles quedo a las órdenes del cuerpo técnico y me sumaré al plantel para ser uno más, para aportarle al grupo y para intentar retribuirle a la gente todo el cariño que me ha brindado en éstos días desde que retorné a Uruguay".