Peñarol vs Danubio ( Amistoso puertas cerradas ) 18 Julio 2012




Danubio y Peñarol comenzaron a aprontar la próxima temporada. En el complejo danubiano de la Ruta 101, aurinegros y franjeados disputaron dos encuentros de práctica. En el primero de ellos, igualaron 1 a 1 y en el segundo Peñarol venció 1 a 0. Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera fueron los únicos jugadores de los recientemente incorporados que no fueron de la partida, mientras que los restantes lo hicieron en buena forma y especialmente se notó un gran trabajo de Antonio Pacheco.

Con goles de Estoyanoff y Carboni, para Peñarol y Danubio respectivamente, el encuentro de primera hora terminó igualado 1 a 1, mientras que en el segundo partido fue victoria para Peñarol por 1 a 0 con gol de Pastorini.
Ambos encuentros fueron de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35.

A primera hora, el Lolo Fabián Estoyanoff, de volea, abrió la cuenta para el conjunto de Da Silva, mientras que para Danubio empató el argentino Leonardo Carboni, de cabeza, tras un córner.

Peñarol alineó a Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdéz, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Sebastián Vázquez, Jim Morrison Varela, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Alejandro Siles y Marcelo Zalayeta.
En la primera parte, Marcel Novick sustituyó a Jim Morrison Varela quien sufrió un golpe en su tobillo; luego ingresó Pastorini en lugar de Siles.

Danubio, por su parte, alistó a Goicoechea, Fernández, Formiliano, De León, Gianni Rodríguez, Castro, Avilés, De Los Santos, Guzmán, Luis Martínez y Carboni.
En la segunda mitad, ingresaron en los de la Curva Mayada, Perrone, J. Varela e Ichazo.


En el segundo partido, también de 70 minutos, Peñarol venció 1 a 0 con gol de Rodrigo Pastorini tras muy buen centro de Antonio Pacheco.
Tony realizó una destacada gestión mostrando en gran parte del encuentro su movilidad y pases milimétricos dejando perfectamente habilitados a varios de sus compañeros y rematando alguna vez al arco rival.

El equipo que paró Da Silva a segunda hora alineó a: Danilo Lerda, Guillermo Varela, Juan Alvez, Javier Aguirre, Nicolás Raguso, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, Santiago Silva y Rodrigo Pastorini.

Danubio formó con: Ichazo, Zunino, Velázquez, Formiliano, Sosa, Cayetano, Soria, N. Díaz, Núñez, Perrone y Melazzi.

El saldo negativo para Peñarol fueron las lesionados de Jim Morrsion Varela con un pequeño esguince de tobillo, Siles con sobrecarga, Freitas sentido en un tendón, Santiago Silva con un dolor importante en una de sus rodillas y Romano (argentino a prueba) sentido en rodilla izquierda.