Sebastian Vaquez firmo con Peñarol y entreno junto al plantel 2012


El plantel principal de Peñarol continúa con su intensa Pretemporada, apuntando al comienzo de la actividad oficial. El miércoles, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Da Silva ya pudo contar con las últimas dos incorporaciones: Juan Manuel Olivera y Rodrigo Sebastián Vázquez.

Ambos futbolistas firmaron su vínculo con la institución carbonera el martes, y de inmediato se pusieron a las órdenes del entrenador. Ya en la mañana del miércoles, durante la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el Parque Roosevelt, los flamantes refuerzos del equipo aurinegro se sumaron al plantel para comenzar a trabajar junto a sus nuevos compañeros.


A pesar del frío, los futbolistas aurinegros entrenaron intensamente bajo las órdenes del Profesor Pablo Placeres. Los trabajos físicos continuarán durante los próximos días y ya para el próximo micro ciclo de la pretemporada está planificado comenzar a trabajar en la parte futbolística. Para esto, los dirigidos por Jorge Da Silva ya tienen un partido amistoso pactado frente a Danubio.


Según establece la planificación, el plantel mirasol volverá a entrenar el jueves. Será en doble turno, a las 9:00 de la mañana el trabajo matutino (con atención a los medios a partir de las 8:30) y a las 15:00 el entrenamiento vespertino (sin atención a la prensa).