El "Tornado" puso el cargo a disposición y cerró su ciclo como DT en el club.




El empate 1 a 1 ante Wanderers fue el último partido de Diego Alonso como entrenador del conjunto aurinegro. El "Tornado" puso el cargo a disposición y cerró su ciclo como DT en el club.

"Los resultados mandan. Vamos a esperar si Alonso da un paso al costado", dijo Juan Pedro Damiani antes de ingresar al vestuario para reunirse con el "Tornado".

Minutos más tarde, y luego de que el propio Alonso ponga el cargo a disposición, Damiani expresó que "Diego no se da por vencido, pero nos dijo que hay imponderables que él no puede manejar. Nos dejó con las manos libres para evaluar la situación. Me da mucha pena porque Alonso es un gran tipo, pero los resultados marcan".

Además, el presidente sostuvo que no tiene ningún candidato y que este, se resolverá en el Consejo Directivo.

Por su parte, Diego Alonso se presentó en conferencia de prensa y explicó que "preferimos dejar todo en manos de los dirigentes para que se sientan liberados en tomar la decisión que crean más correcta. Nos apena la situación deportiva en la que está el club".

Jorge "Tito" Gonçalves es el primer nombre que surge como candidato a reemplazarlo, aunque se maneja que también puede llegar un técnico desde el exterior.