Peñarol presentó su nueva indumentaria PUMA



El Club Atlético Peñarol presentó en el Palacio "Cr. Gastón Güelfi" sus nuevos modelos de indumentaria de la marca PUMA.


Hace instantes, el Club Atlético Peñarol dio a conocer los nuevos diseños de su indumentaria. La marca deportiva PUMA vuelve a vestir a los equipos aurinegros con los más hermosos diseños, complementados con la más alta calidad en cada uno de sus productos.

En el Palacio "Cr. Gastón Güelfi" se llevó a cabo el evento de presentación, ante la gran expectativa de los medios de comunicación, que se acercaron de forma numerosa para observar los nuevos modelos.

Se presentaron 4 diseños diferentes de indumentaria: La camiseta Oficial Titular (a bastones amarillos y negros), la camiseta alternativa amarilla (con vivos negros), la camiseta negra y gris, y finalemente la gran novedad: el modelo de camiseta para mujer.

La camiseta oficial titular será estrenada éste jueves en el partido de Copa Libertadores frente al Deportivo Anzoátegui, y estarán todos los modelos a la venta desde éste viernes exclusivamente en las tiendas oficiales del Club

Tiendas Oficiales:
-Unión: 8 De Octubre 3540 Bis Esq Munar
-Paso Molino: Av. Agraciada 4101
-Palacio Peñarol: Magallanes 1721






A continuación detallamos los 4 nuevos modelos PUMA que se presentaron en el Palacio, y que vestirán a partir de ahora al Club Atlético Peñarol:






Modelo 1: Camiseta Oficial

Tips de cambios- Continuamos con la estética general tradicional, con un cambio en la parte superior de los bastones amarillos y negros, en el cuello y en las mangas de la camiseta.

Características: Liviana, permite una mayor comodidad y velocidad en los partidos. Puma incorporó la malla en los laterales de la camiseta que brinda máxima respiración y libertad de movimiento, que ayudará a Peñarol a tener una ventaja competitiva.

Modelo 2: Primer Camiseta alternativa

Tiene un nuevo diseño, amarilla con la incorporación de negro es sus laterales y hombros.

Modelo 3: Segunda Camiseta Alternativa

Nuevo Diseño Negro-Gris, con detalles amarillos en los laterales y frente. Contiene la malla lateral que permite mayor respiración y libertad de movimiento)

Modelo 4 Mujer.

Como gran novedad, Puma lanzó para el 2014 la Camiseta Oficial para mujeres. Nuestras fanáticas la pedían y Puma, como empresa deportiva de vanguardia, lanzó esta camiseta especial para ellas. Éste nuevo modelo se comenzará a vender dentro de un mes y medio en las tiendas oficiales del Club.