Pablo Alejandro Migliore ya es Golero de Peñarol 2014 2015





Peñarol ya cuenta con su segunda incorporación del actual período de pases. Se trata del golero argentino Pablo Migliore, quién se sumará al plantel que dirige Jorge Fossati en la jornada del lunes.

El guardameta fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club en una concurrida conferencia de Prensa que se llevó a cabo en la sala de reuniones del Consejo Directivo del Palacio "Cr. Gastón Guelfi".

En sus primeras palabras como jugador de Peñarol, Migliore manifestó: “Estoy feliz de llegar al Campeón del Siglo. Espero retribuir éste cariño que me brindan y entrar rápido en el corazón del hincha”

Pablo Alejandro Migliore nació el 27 de enero de 1982 en Buenos Aires. Tras haberse formado y debutado en Primera con el Club Atlético Germinal (Torneo Argentino B) en el 2004, Migliore pasó a Huracán de Parque Patricios. Posteriormente pasó por Boca Juniors, Racing de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro. Tras su salida del Club de Boedo, Migliore fue transferido al Dinamo Zagreb de Croacia, y en el 2014 defendió a Argentinos Juniors.

A sus 32 años llega a Peñarol, para convertirse en el segundo refuerzo del equipo que dirige Jorge Fossati tras la llegada del lateral brasileño Diogo Silvestre.

Nombre completo: Pablo Alejandro Migliore
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Fecha de Nacimiento: 27 de enero de 1982
Estatura: 1.90 mts.
Posición: Golero