Peñarol inició la Pretemporada con evaluaciones








Ésta semana marcó el retorno del plantel principal de Peñarol al Complejo Deportivo de "Los Aromos". Los primeros días están marcados por las evaluaciones físicas y médicas a los futbolistas.

El pasado lunes, el plantel principal de Peñarol retornó al Complejo Deportivo de "Los Aromos" para comenzar con los preparativos de cara al inicio de la actividad oficial.

Tanto lunes como martes, los futbolistas aurinegros fueron sometidos a diversas evaluaciones médicas por parte del equipo de sanidad del Club encabezado por el Dr. Edgardo Rienzi, y a partir del miércoles, los aurinegros comenzaron con las mediciones físicas bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico comandado por Jorge Fossati.

"El lunes y el martes estuvieron dedicados a mediciones y evaluaciones por parte del cuerpo médico, algo que consideramos muy importante para cuidar la salud del jugador y prevenir inconvenientes posteriores. A partir de ahí empezamos con las evaluaciones físicas para conocer el estado en el que se encuentran desde ese aspecto los futbolistas", expresó el Director Técnico de Peñarol acerca de los primeros días de trabajo.

La primera etapa de la pretemporada, la readaptación al trabajo y el acondicionamiento de la parte física ya comenzó. El plantel aurinegro volvió a "Los Aromos" y ya le apunta al inicio de la actividad oficial.