Peñarol volvió a los trabajos de Pretemporada y partio hacia Solanas





El lunes por la mañana el Plantel Principal de Peñarol volvió a los trabajos de Pretemporada en "Los Aromos". El entrenamiento contó con la presencia de las recientes incorporaciones, el argentino Pablo Migliore y el brasileño Diogo Silvestre (quién entrena ya desde el pasado miércoles).

Mientras Migliore trabajaba junto al resto de los goleros bajo las constantes indicaciones de Oscar Ferro, Diogo Silvestre realizó ejercicios en espacios reducidos y trabajos físicos bajo las indicaciones del Profesor Sebastián Avelino, con los demás jugadores de campo.

Una vez finalizado el entrenamiento, los 29 integrantes del plantel aprontaron sus valijas y partieron rumbo a Maldonado, para llevar a cabo la segunda etapa de la Pretemporada.

Los aurinegros se hospedaron en el Complejo Solanas. El plantel, integrado por 29 futbolistas, entrenará cada día en doble turno.

Tras haber culminado la primera fase de la pretemporada, ahora se dará inició al período de impacto donde entre otras cosas se trabajará en cinco capacidades diferentes con un porcentaje elevado y regulando al mayor esfuerzo en cada una de ellas.

Dentro de esta preparación física no se dejará de lado el aspecto técnico, táctico y futbolístico, ya que se efectuarán distintos trabajos en cancha, e incluso no se descarta la realización de algún partido de práctica en algunos de los escenarios donde se entrenará.

Los 29 futbolistas que viajaron a Solanas a realizar la segunda etapa de la Pretemporada son:

-Leandro Gelpi
-Gastón Guruceaga
-Washington Aguerre
-Pablo Migliore
-Gonzalo Viera
-Damián Macaluso
-Darío Rodríguez
-Joe Bizera
-Carlos Valdéz
-Emilio Mac Eachen
-Baltasar Silva
-Emiliano Albín
-Pablo Lima
-Nicolás Raguso
-Diogo Silvestre
-Sebastián Píriz
-Luis Aguiar
-Sergio Orteman
-Nahitan Nandez
-Jorge Rodríguez
-Antonio Pacheco
-Marcelo Zalayeta
-Carlos Núñez
-Gabriel Leyes
-Fabián Estoyanoff
-Alejandro Siles
-Marcel Novick
-Hernán Novick
-Jonathan Sandoval