Amistoso de pretemporada vs Rentistas







Los aurinegros se midieron ante Rentistas, durante cuatro tiempos de 35 minutos.

Peñarol continúa aprontandose para el inicio de la actividad oficial y éste sábado disputó su tercer encuentro amistoso de la etapa de preparación. Fue ante Rentistas, en una mañana a pleno sol en el Complejo Deportivo de "Los Aromos".

Se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno (separados por tiempos de 35). En el primer enfrentamiento, los aurinegros formaron con Pablo Migliore; Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Damián Macaluso; Baltasar Silva, Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Pablo Lima; Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez. Durante el transcurso del encuentro, el entrenador Jorge Fossati le dió ingreso a Fabián Estoyanoff, el juvenil Gonzalo Latorre, Diogo Silvestre y Emiliano Albín.

Los aurinegros se fueron en ventaja por 1 a 0 con gol de Marcelo Zalayeta, en un encuentro que tuvo buenos momentos por parte de Peñarol, en los que predominó el buen trato de pelota y la apertura por las bandas. 

Para el segundo partido, el Técnico modificó al equipo completo y Peñarol pasó a jugar con Washington Aguerre, Álvaro Acevedo, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen; Emiliano Albín, Joaquín Aguirre, Rodrigo Viega, Nicolás Raguso, Diogo Silvestre; Gonzalo Latorre y Gabriel Leyes; En el transcurso de los segundos 70 minutos, Fossati le dio ingreso a los juveniles Agustín Barán, Octavio Colo y Facundo Rodríguez.

Éste último partido (terminó 1-0 a favor de los Rojos) tuvo mayor dinámica y vértigo que el de primera hora, con un Peñarol que dominó en el primer tiempo y un Rentistas que fue más en los segundos 35.

Fossati aprovechó para darle minutos de fútbol a los jugadores en plena etapa de Pretemporada y sobre todo, para observar a muchos juveniles que vienen trabajando con el plantel principal.