Andrés Rodales ya se sumó al plantel de Peñarol









El sábado por la mañana, Andrés Rodales se presentó en “Los Aromos” por primera vez, para sumarse al plantel principal de Peñarol. La más reciente incorporación aurinegra realizó trabajos diferenciados.


Andrés Rodales arregló su incorporación a Peñarol el viernes por la tarde, y el sábado por la mañana se presentó a entrenar en el Complejo Deportivo de "Los Aromos" por primera vez.

El lateral derecho se puso el equipo aurinegro de entrenamiento y sumó a los trabajos del plantel principal y mientras la mayor parte del grupo hacía fútbol ante un combinado de juveniles del Club y ante El Tanque Sisley.

El más reciente fichaje del Club realizó trabajos diferenciados junto a Jonathan Rodríguez y Sergio Orteman en su primera jornada de práctica como jugador de Peñarol.

Conocé a Andrés Rodales

"El Cabeza" Rodales es oriundo de Durazno, se desempeña como lateral derecho y tiene como una de sus principales características su tendencia a subir y proyectarse al ataque por la banda.

En el año 2006 debutó en Primera División con la camiseta de Liverpool, disputando 22 partidos en su temporada de estreno. En el conjunto negriazul permaneció hasta el 2011, año en el que se fue cedido a Tigre de Argentina.

Tras un año a préstamo en el conjunto de Victoria, Rodales retornó a Liverpool donde jugó hasta el 2013. Luego de su segundo pasaje por el conjunto de Belvedere, el lateral volvió al fútbol argentino, para defender al Atlético Rafaela. Tras finalizar su vínculo con el equipo "de la Crema",

Rodales acordó su arribo al Club Atlético Peñarol, para sumarse al equipo que dirige Jorge Fossati.
De éste modo Rodales se convierte en la tercera incorporación de Peñarol, sumándose a las llegadas del argentino Pablo Migliore y el brasileño Diogo Silvestre.


¡Bienvenido Andrés!




FICHA DEL JUGADOR:

Nombre: Carlos Andrés Rodales
Fecha de Nacimiento: 27 de Junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Durazno, Uruguay
Estatura: 1.77 mts
Posición: Lateral derecho
Club del debut: Liverpool (2006)
Trayectoria: Liverpool (2006-2010), Tigre (2011), Liverpool (2012-2013), Atl.Rafaela (2013-2014), Peñarol (2014- )