Peñarol 3 - 1 El Tanque Sisley Amistoso Pretemporada 2014 2015









El plantel principal de Peñarol hizo fútbol en “Los Aromos” frente a El Tanque Sisley. Los dirigidos por Jorge Fossati ganaron 3 a 1 con goles de Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez y Hernán Novick.



Peñarol continúa con sus preparativos de cara al inicio de la actividad oficial. El conjunto dirigido por Jorge Fossati volvió a disputar un amistoso en "Los Aromos", ésta vez frente a El Tanque Sisley.

Los aurinegros comenzaron el partido con Pablo Migliore en el arco; Gonzalo Viera, Darío Rodríguez y Damian Macaluso en el fondo; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez y Pablo Lima los cuatro del medio; Antonio Pacheco como media punta y en el ataque Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

Los aurinegros se pusieron al frente en el marcador con un lindo gol de Sebastián Píriz de afuera del área, tras una buena jugada de Carlos Núñez. Durante el transcurso del primer tiempo, Pablo Lima y Baltasar Silva salieron con molestias físicas e ingresaron Jonathan Sandoval y Diogo Silvestre para jugar por las bandas. A los 35 minutos llegó el 2 a 0 para Peñarol, con un remate cruzado del "Japo" Rodríguez.

A los 15 del complemento, El Tanque Sisley descontó con una anotación de tiro libre de Andrés Aparicio. Fossati movió el banco y mandó a la cancha a Hernán Novick por Antonio Pacheco, y pocos minutos después casi llega el tercero del aurinegro, pero el remate de Zalayeta dio en el travesaño.

El tramo final del amistoso sirvió para que el entrenador le diera minutos a varios juveniles en el Primer equipo. Gonzalo Latorre, Rodrigo Viega, Emilio Mac Eachen y Washington Aguerre entraron al campo de juego y poco después llegó el tercero de Peñarol, mediante una ejecución de tiro libre de Hernán Novick. Con esa acción se cerraría el partido, que se iba con triunfo de los aurinegros por 3 a 1 ante El Tanque.

 

Rodales y "El Gaby" en "Los Aromos"

La más reciente incorporación de Peñarol, Andrés Rodales (proveniente de Atl.Rafaela de Argentina) estuvo el sábado en "Los Aromos". Por primera vez se puso el equipo de entrenamiento y realizó trabajos diferenciados junto a Jonathan Rodríguez y Sergio Orteman.

También estuvo presente el ex futbolista aurinegro Gabriel Cedrés, que se acercó a "Los Aromos" para observar al equipo carbonero. "El Gaby" fue tres veces Campeón Uruguayo con Peñarol (en 1993, 1999 y 2003)

 

Fútbol ante los juveniles

Los jugadores del plantel principal que no participaron ante El Tanque, hicieron fútbol a primera hora en "Los Aromos" ante un selectivo aurinegro integrado por juveniles dirigido por Álvaro Regueira. Dicho encuentro finalizó con triunfo de los mayores por 2 a 0 con goles de Alejandro Siles.