Peñarol hizo fútbol ante Juventud segundo ensayo futbolístico de la Pretemporada






El jueves por la tarde, el plantel de Peñarol se trasladó hasta el Complejo Deportivo de Gonzalo De Los Santos para realizar su segundo ensayo futbolístico de la Pretemporada. Los aurinegros (que ya habían enfrentado a Atenas de San Carlos en el Campus de Maldonado) se midieron ante Juventud de Las Piedras, en un encuentro de dos tiempos de 35 minutos.

El primer tiempo, los Carboneros comenzaron jugando con Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Fabrizio Buschiazzo, Darío Rodríguez, Jonathan Sandoval, Marcel Novick, Hernán Novick, Pablo Lima, Nicolás Raguso, Gabriel Leyes y Alejandro Siles. Durante el transcurso del juego ingresaron Gastón Guruceaga, Álvaro Fagundez, Facundo Rodríguez y Gonzalo Latorre.

Juventud se puso arriba 1 a 0 con gol de Néstor Silva, pero Peñarol igualó con un tanto del delantero Gabriel Leyes para cerrar la etapa inicial 1 a 1.

Para los segundos 35 minutos, el conjunto aurinegro modificó íntegramente su integración. Jorge Fossati alineó a Washington Aguerre; Damián Macaluso, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez. Con el correr de los minutos ingresaron Pablo Migliore y Alejandro Siles.

Los Carboneros se impusieron en el tramo final del partido con dos goles de Carlos Núñez para cerrar el 2 a 0 definitivo (3-1 en el global).

En su quinta semana de la Pretemporada, Peñarol sumó su segundo partido de entrenamiento. Los dirigidos por Jorge Fossati comienzan a afinar detalles de cara al inicio de la actividad oficial.