Peñarol realizó su primer ensayo de fútbol de la Pretemporada







El plantel principal de Peñarol realizó su primer ensayo de fútbol de la Pretemporada. El domingo por la mañana, el conjunto aurinegro disputó un encuentro amistoso ante Atenas de San Carlos en el Campus Municipal de Maldonado, en el que se llevaron a cabo 4 tiempos de 30 minutos.

La práctica fue a puertas abiertas para el público, por lo que una gran cantidad de hinchas llegaron hasta el "Domingo Burgueño Miguel" para observar al equipo dirigido por Jorge Fossati.

Peñarol comenzó jugando con Pablo Migliore; Damián Macaluso, Dario Rodríguez, Gonzalo Viera; Baltasar Silva, Marcel Novick, Luis Aguiar, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco; Alejandro Siles y Fabián Estoyanoff.

Tras comenzar abajo en el marcador, los aurinegros dieron vuelta el score y cerraron el tramo inicial 4 a 1, gracias a los goles de Siles, Estoyanoff, Pacheco y Darío Rodríguez.

Para los segundos 60 minutos, Fossati modifió el equipo completo y Peñarol formó con Leandro Gelpi; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen; Emiliano Albín, Sebastián Piriz, Jorge Rodríguez, Pablo Lima; Hernán Novick; Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez.

El conjunto mirasol también ganó el tramo final del amistoso por un marcador de 5 a 0, gracias a tres anotaciones de Carlos Núñez, una de Zalayeta y una de Hernán Novick.

Durante las dos horas de juego, se vieron buenos minutos de fútbol, interesantes combinaciones y muy bonitos goles (en total, 9 de Peñarol), en un equipo que recién comienza a afinar de cara al inicio de la actividad oficial.