Peñarol vuelve a los entrenamientos en "Los Aromos"










Tras haber cerrado la segunda etapa de la Pretemporada en el Complejo Solanas, el Plantel Principal de Peñarol vuelve éste lunes a los entrenamientos en “Los Aromos” para continuar con su preparación.


El plantel principal de Peñarol vuelve a su casa. Los aurinegros volverán éste lunes por la mañana al Complejo Deportivo de "Los Aromos" para continuar con la Pretemporada luego de dos intensas semanas en el Complejo Solanas.

En el Departamento de Maldonado, el conjunto aurinegro dirigido por "el Flaco" Fossati apuntó a la segunda etapa del proceso de preparación, que constó de entrenamientos en doble horario en régimen de concentración apuntando al período de impacto. Entre otras cosas se trabajó en cinco capacidades diferentes con un porcentaje elevado de cargas, y regulando al mayor esfuerzo en cada una de ellas.

Dentro de esta preparación física no se dejó nunca de lado el aspecto técnico, táctico y futbolístico, ya que se efectuaron distintos trabajos en cancha, e incluso se hicieron 120 minutos de fútbol frente a Atenas de San Carlos en el Campus de Maldonado.

Las condiciones climáticas impidieron que Peñarol cerrara su estadía en el Interior con un amistoso en Treinta y Tres ante Racing, por lo que el plantel quedó liberado el sábado por la tarde.

El lunes, volverán los trabajos en doble horario pero en el Complejo Deportivo de "Los Aromos". Los jugadores vuelven a su casa.