El delantero uruguayo no juega en el Atlético de Madrid y ya anunció su salida.



http://4.bp.blogspot.com/--6fBg6rTFEk/Tubs7v2tESI/AAAAAAAAGpk/3JhPAlCEH5c/s1600/Entrevista%2BCristian%2BPe%25C3%25B1arol%2B2012%2BCebolla%2BRodr%25C3%25ADguez.jpg 






El delantero uruguayo no juega en el Atlético de Madrid y ya anunció su salida. Lleva disputados solo 19 minutos en lo que va de la temporada. "Si no juego, me voy". ¿A Peñarol?


“Estos van a ser mis últimos meses en el club, lo tengo claro. Si no juego aquí, me voy a tener que ir". Estas palabras las pronunció Cristian Rodríguez el pasado 20 de febrero, después de que el Atlético de Madrid tomara San Siro, donde El ‘Cebolla’ jugó 19 minutos saliendo, como era habitual desde que llegó en el verano de 2012, desde el banquillo, escribió el diario Marca de Madrid, y desliza la posibilidad de que el delantero Celeste abandone el club.
El ‘Cebolla’, que estuvo en los festejos madrileños de Peñarol por su nuevo aniversario, puede ser uno de los refuerzos de los aurinegros de cara a la próxima temporada, ya que estuvo a punto de regresar este año, pero no se dio. El delantero compartió mates y asado con los hinchas que están viviendo en España.

Cabe recordar que en el período de pases de agosto, al futbolista uruguayo no le faltaron ofertas, entre las que destacaron las del Sunderland y el Mónaco, y desde el propio club ‘colchonero’ todo fueron facilidades para que decidiera su futuro. Pese a que su salida se dilataba, Cristian Rodríguez continuó entrando en los planes de Diego Pablo Simeone, que le dio 9 minutos en el choque de vuelta de la Supercopa de España y otros tantos en el primer partido de Liga.

Después del duelo de Vallecas llegó Alessio Cerci, el cierre del mercado de fichajes y el cambió de opinión de Cebolla, que decidió quedarse en el Atlético, con el que tiene contrato hasta junio de 2016.Marca descata que Cristian Rodríguez pensaba que iba a mantener un papel secundario en el Atlético, el que le había llevado a participar en 87 encuentros en sus dos primeras temporadas, pero no imaginaba que iba a desaparecer de las convocatorias. La última vez que se sentó en el banquillo fue el 29 de agosto, en la segunda jornada de Liga, pero no salió a jugar. Después se fue con su selección, con la que sufrió una leve lesión muscular que le dejó fuera las tres siguientes citas (dos de Liga y una de Champions). Pese a tenere el alta médica desde hace tres semanas, su situación no ha variado. Cuatro partidos que el chárrua ha visto desde la grada.

El diario recuerda que el único futbolista de la primera ‘plantilla’ del Atlético que lleva menos minutos jugados que Cristian Rodríguez es su compatriota José María Giménez, quien no obstante es un fijo en el banquillo en previsión de que surja algún contratiempo con Joao Miranda o Diego Godín. El central uruguayo no ha jugado ningún minuto, pero sí estuvo en todas las convocatorias de Simeone.