Se lanzaron las franquicias de las Tiendas Oficiales de Peñarol










Se lanzaron las franquicias de las Tiendas Oficiales de Peñarol. El Club, en asociación con Surplus, ofrece a emprendedores la posibilidad de desarrollar una Tienda Oficial.

¡TE SIGO A TODAS PARTES!

Se lanzaron las franquicias de las Tiendas Oficiales del Club Atlético Peñarol.

Una vez más, Peñarol innova y lidera en Uruguay, desarrollando un modelo probado a nivel local e internacional que ya ha sido adoptado por otras instituciones deportivas como Corinthitans, Palmeiras y Barcelona FC para afirmar su proceso de crecimiento y expansión comercial.

El Club en asociación con Surplus, empresa líder en gestión de franquicias, ofrece a emprendedores la posibilidad de desarrollar una Tienda Oficial

Comenzando por nuevos sistemas de afiliación - Centros Comerciales / Rural del Prado / Ferias / Teatro de Verano / Web / Facebook, luego buscando a los socios en el interior a través del exitoso modelo de Peñas durante cinco años consecutivos, creciendo de manera exponencial en su padrón social y creando para ello nuevas formas de débito para facilitar el pago a aquellos que no cuentan con acceso a financiación bancaria, como lo fue el acuerdo de débito en facturas de Antel.

Luego, hace dos años, fuimos el primer club del Uruguay en abrir dos tiendas oficiales fuera de su sede - en populosos barrios de Montevideo- para fortalecer el concepto de que la marca se acerque a su gente.

En el día de hoy se da un nuevo paso para extender nuestra cadena de distribución de productos licenciados por el Club a través del formato de franquicias.

El sistema de franquicia es el modelo mas usado por las empresas a nivel mundial para la expansión de sus redes. Es un sistema formal e inclusivo, que genera empresarios y empleos de mejor calidad, aunque nada igual que no pueda quedar afuera, mas que nada letra para que vos armes algo con la base de las franquicias.

A través de la asociación con Surplus, la empresa líder en la gestión de franquicias en Uruguay, es que Peñarol ofrece a todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar una tienda oficial con la marca Peñarol transformarse en embajadores comerciales del Club en su localidad ó barrio a través de un negocio novedoso y rentable.

Para obtener información más detallada, solicitamos a todos aquellos interesados en instalar su franquicia de Tienda Oficial del Club Atlético Peñarol, contactarse con:

Club Atlético Peñarol - 2401 1891 / tiendasoficiales@capenarol.com.uy

Surplus - 2908 9675 / comercial@surplus.com.uy