Venta de entradas Copa Sudamericana Estudiantes y Peñarol en el Estadio Único de La Plata.






Detalles de la venta de entradas para el partido de Copa Sudamericana entre Estudiantes y Peñarol en el Estadio Único de La Plata.

VENTA DE ENTRADAS
ESTUDIANTES DE LA PLATA vs PEÑAROL
DIA: 14/10/2014
ESCENARIO: ESTADIO UNICO DE LA PLATA

Informamos el procedimiento a seguir para la venta de entradas para el partido de referencia:

1 Venta de entradas

Para acceder a la entrada el socio deberá abonarla previamente en locales Redpagos habilitados para la venta de entradas de Futbol,el precio de la misma asciende a $ 550.

Servicio EXCLUSIVO para SOCIOS con su cuota al día.

Para socios que se dirijan a locales Redpagos habilitados del Interior del país, la venta se habilitará a partir de las 13:00 hs del día jueves 9/10 hasta el final de dicha jornada.
Para socios que se dirijan a locales Redpagos habilitados de Montevideo, la venta se habilitará a partir de las 13:00 hs del día jueves 9/10 hasta las 13:00 hs del día viernes 10/10
Como respaldo de la transacción recibirá un ticket con la confirmación de la venta hecha por el socio y las instrucciones para el canje por su entrada.


2. Retiro de entradas ORIGINALES de acceso para el Estadio en La Plata
A partir de las 11:00 hs del día sábado 11/10 en el mismo local que hizo la compra y pago de la entrada, el socio deberá presentarse con el ticket más carnet de socio o cédula de identidad para recibir su entrada.
El socio en ese momento firmará el acuse de recibo de la entrada.



REMANENTE DE ENTRADAS PARA PÚBLICO GENERAL

En caso de existir remanente en la venta de entradas para Socios, que actualmente se está realizando en los locales de Redpagos, dicho remanente se pondrá a la venta para el PÚBLICO GENERAL en las siguientes condiciones:
Estadio Centenario
Día: Lunes 13 de octubre de 2014
Horario: 09 a 19 hs
Lugar: boleterías de la Tribuna Olímpica.
Precio: $ 550
*Las entradas adquiridas en esta instancia serán las ORIGINALES para el ingreso al partido por Copa Sudamericana entre Estudiantes de La Plata y el Club Atlético Peñarol, el día 14 de octubre en el Estadio Único de La Plata.