Fossati renuncio al cargo de Director Tecnico










El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, confirmó que el entrenador puso su cargo a disposición tras la derrota clásica frente a Nacional. Ahora se busca sustituto.


La derrota de Peñarol frente a Nacional dejó la renuncia de Jorge Fossati como entrenador del equipo, así lo confirmó el presidente de la institución Juan Pedro Damiani.

"Fossati se sentía sin fuerzas para seguir y presentó renuncia", confirmó Damiani. "Nos dijo que hay aspectos extra-futbolísticos que hacen que no quiera seguir".

De esta manera, el club mirasol deberá salir a buscar ahora un sustituto en medio de un clima que no es el mejor, ni desde el punto de vista deportivo ni institucional, ya que se acercan las elecciones.

De todas maneras siempre hay candidatos y los que suenan en una primera instancia son Diego Aguirre, quien no tiene club por el momento, y Pablo Javier Bengoechea, actual director técnico de la selección de Perú, pero que no tiene el 100% del apoyo en tierras incaicas.

Pero el ambiente que se generó en medio del clima electoral podrían hacer que la dirección técnica de Peñarol quede en manos de un interinato que podría ser comandado por Juan Ahuntchain, Eduardo Del Capellán y Paolo Montero.