Los jugadores y el cuerpo técnico visitaron el Estadio en la obra que crece










Los jugadores de Peñarol y el cuerpo técnico de Paolo Montero visitaron el Estadio del club que se construye en la Ruta 102: Marcelo Zalayeta, “Tony” Pacheco,  Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Fabián Estoyanoff, Pablo Lima, Sergio Orteman, Alejandro Silva, Sebastián Píriz,  Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta  en la nueva casa de los aurinegros.
"Tony" Pacheco se puso el casco y el chaleco, junto a sus compañeros, en la visita al Estadio de Peñarol que se construye en la Ruta 102.

“Tony” Pacheco se puso el casco y el chaleco, a pura sonrisa,  junto a sus compañeros, en la visita al Estadio de Peñarol que se construye en la Ruta 102.

Los aurinegros entrenaron el miércoles en Los Aromos en la semana especial por el domingo electoral en el país y luego del movimiento, desde la concentración se dirigieron al Estadio de Peñarol en la Ruta 102. Representantes del plantel y el cuerpo técnico de Paolo Montero junto a Fernando Morena y Carlos Sánchez (gerente deportivo) recorrieron por primera vez, desde el comienzo del gran emprendimiento, la casa propia del club que asoma.

Paolo Montero, el Prof. Santiago Ferro, Juan Iraola (técnico asistente),  recorrieron el predio con Marcelo Zalayeta, “Tony” Pacheco, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Pablo Lima, Damián Macaluso, Fabián Estoyanoff, Sergio Orteman, Alejandro Silva, Sebastián Píriz y Juan Manuel Olivera. Todos con los chalecos de los trabajadores que construyen el anhelo.



JONATHAN RODRIGUEZ: “ES ORO PURO”

Las elecciones de Peñarol no disimulan la apuesta a la transferencia de Jonathan Rodríguez. Mientras en el programa “Fiebre Maldini”, de la televisión española, elogiaron al delantero de “oro puro”, hubo contactos con los interesados de la negociación que se frustró en julio.

La polémica electoral en Peñarol no desvirtúa la intención de negociar el pase del floridense que despegó y llegó a la Selección. La negociación que se frustró en agosto se viabilizaría en enero. “Es oro puro” elogió Julio Maldonado en “Fiebre Maldini” (Canal + España).

Desde los aurinegros confiaron que semanas atrás llegó un representante argentino asociado a los interesados en la transferencia que no se concretó en Portugal. “Ahora está en la Selección y vale más” interpretaron desde el club. La cotización inicial giró sobre los 4.000.000 de  dólares libres por el 85%.

Pablo Migliore se mantuvo con entrenamiento diferente a sus compañeros el miércoles en Los Aromos, en el tratamiento semanal a la molestia muscular. La inactividad en el Torneo Apertura, en estos días, le juega a favor.

La sesión de musculación en el gimnasio y el espacio reducido en la cancha presentó al plantel en rodaje a la última fecha del Torneo.




AGUIRRE Y MONTERO

¿Qué pasa con el técnico? “Hasta el 14 de diciembre no habrá decisión” responden en Peñarol, desde la formalidad. De todos modos, es sabido que Juan Pedro Damiani, el presidente y candidato a la reelección por la lista 10, piensa en Diego Aguirre. Carlos Sánchez, el gerente deportivo, también de reconocida amistad con el técnico –fue su asistente en técnico en Plaza Colonia 2002 y Peñarol 2003- obviamente impulsa su arribo. Aguirre también tiene consenso en las diferentes listas que se presentan en la oposición.

En el oficialismo están jugados a desactivar el foco de conflicto del técnico con “Tony” Pacheco, el ídolo desplazado por Aguirre en 2011-2012, que se fue a Wanderers y regresó en la temporada 2012-2013. “Se lo dedico a todos los que no me querían” dijo Pacheco a minutos del título de Campeón del equipo que dirigió Jorge “Polilla” Da Silva.

Paolo Montero está en escena  y tiene argumentos para la designación. El miércoles conocieron la obra y caminaron por el sueño que avanza directo a la realidad.
Los jugadores y el cuerpo técnico de Peñarol, con los cascos y chalecos, en el Estadio de la Ruta 102.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Peñarol, con los cascos y chalecos, en el Estadio de la Ruta 102.