Pablo Migliore está en duda para el partido frente a Fénix.









El movimiento regenerativo de la víspera se llevó a cabo sin la presencia del técnico Paolo Montero, que está con bronquitis. El entrenador sigue tomando antibióticos, pero está mejor y esta mañana se reintegrará a los entrenamientos. Los aurinegros comenzarán a preparar el partido frente a Fénix, que se jugará seguramente el domingo en el Parque Viera.

Justamente, para ese partido —el segundo bajo la batuta de Montero— está en duda el arquero Pablo Migliore. El argentino viene arrastrando una molestia en el cuadriceps, la misma que lo dejó afuera del partido previo al clásico frente a Rampla Jrs.

El arquero tiene esa molestia, pero por lo general trabaja diferenciado durante la semana y después disputa los partidos. Es más, se le ha pedido que no saque desde el arco, pero él igual lo hace.

Se espera el regreso de Montero para que mantenga una reunión con la sanidad y el propio arquero a fin de evaluar si lo más conveniente es pararlo para que se recupere totalmente de una vez o si sigue con el régimen del trabajo diferenciado y juega las dos últimas fechas del torneo Apertura.

Migliore siempre quiere jugar y en Peñarol son conscientes que deben sumar la mayor cantidad de puntos para la Tabla Anual.





Los que sí estarán el domingo frente a Fénix son Carlos Valdez y Sebastián Píriz. El "Hormiga" salió del partido frente a Rentistas con una contractura en el gemelo, pero ayer llegó a Los Aromos mucho mejor. Cumplió con todo el trabajo regenerativo a la par del resto, pero sintiendo una pequeña molestia. De todas formas, como el próximo partido es recién el domingo, seguramente llegará bien .

Sebastián Píriz, que fue el futbolista que terminó más cansado con una fatiga generalizada el partido ante los "bichos colorados", también entrenó con normalidad y jugará ante los de Capurro.

A propósito de Fénix, hoy empieza en Redpagos la venta de entradas para el partido que se jugará en el Parque Viera. Los hinchas aurinegros irán a las tribunas Jorge Walter Barrios (Colombes) y Tito Borjas (Olímpica). En la primera abonarán $ 180 y en la segunda $ 250. Los de Fénix irán a las dos restantes. Socios gratis y el resto $280.
Lanzamiento





Hoy al mediodía, en el Restorán Lindolfo, el oficialismo realizará el lanzamiento de la fórmula de la Lista 10 encabezada por Juan Pedro Damiani a la presidencia y Walter Pereyra como vicepresidente para las elecciones del próximo 13 de diciembre.