Paolo Montero vuelve a Los Aromos









El hasta hoy técnico de Tercera División dirigirá hasta el fin del torneo Apertura: mañana arranca a entrenar al plantel principal y se reencontrará a algunos de sus ex compañeros.


Paolo Montero, que hasta hoy estuvo al frente de la Tercera División aurinegra, arrancará mañana al frente del plantel principal de Peñarol. Paolo dirigirá en forma interina hasta el fin del torneo Apertura y el técnico definitivo se nombrará después de las elecciones de diciembre.

Montero trabajó esta mañana con normalidad con los jóvenes de Tercera División, que el domingo empataron 0 a 0 con Nacional. El técnico arrancó a preparar el partido del miércoles deben jugar el partido atrasado frente a Rampla Jrs. Sin embargo, una llamada del gerente deportivo, Carlos Sánchez, le dio otro rumbo a su trabajo.

Paolo trabajará con el profesor Santiago Ferro, el preparador físico que trabajaba con él en Tercera. El coordinador de las divisiones juveniles de Peñarol, Juan Ahuntchain estaba abocado a reorganizar el plantel. En ese sentido no se descarta que su ayudante, Eduardo Del Capellán se haga cargo de la Tercera División hasta el final del torneo.

Esta mañana Paolo volverá a Los Aromos y se reencontrará con dos futbolistas que jugaron con él: Marcelo Zalayeta en la Juventus de Italia y Fabián Estoyanoff en la selección uruguaya.