Juan Pedro Damiani fue reelecto como Presidente de Peñarol








Juan Pedro Damiani fue reelecto como Presidente del Club Atlético Peñarol. La jornada electoral, en la cual participaron 7.853 votantes, fue una gran fiesta cargada de emoción y alegría. 

Juan Pedro Damiani fue reelecto como Presidente del Club Atlético Peñarol al ser el candidato más votado de las Elecciones de nuestra institución que se celebraron el sábado 13 de Diciembre.

Además de haberse elegido el cargo de Presidente, quedó conformado el nuevo Consejo Directivo. El mismo lo integrarán Juan Pedro Damiani, Walter Pereira, Gervasio Gedanke, Rodolfo Catino, Juan Fernandez Methol, Marcelo Areco, Ricardo Rachetti, Isaac Alfie, Ingacio Ruglio, Andrés Sanguinetti y Edgar Welker.

Al conocerse los resultados de la elección, Damiani habló ante los presentes y dijo que "quiero agradecer a la fenomenal votación que han tenido todos los sectores. Hoy ganó Peñarol y hemos logrado la mayor votación que han tenido las distintas corrientes. Hemos sido club de fútbol y país con la mayor votación. Soy feliz por el apoyo que hemos tenido. Estar con Walter (Pereyra) es un lujo para los peñarolenses. Esto no es mayoría ni minoría. Habrá un Consejo Directivo por el cual todos nos vamos a poner a trabajar. Agradecemos a la gente nuestra, a las otras listas; Todos nos vamos a poner a trabajar, a dar vuelta todo, agradecemos a los otros grupos"

En una jornada de sábado muy especial, teñida de amarillo y negro, una multitud se acercó al Palacio "Cr. Gaston Guelfi". Muchos de ellos llegaron para acompañar el especial momento, y 7.853 lo hicieron para ejercer su derecho a votar y elegir a las autoridades del próximo período.

Muchísimo color, muchas familias, glorias eternas del club y personalidades de diferentes ámbitos formaron parte de la gran fiesta cívica de los Carboneros.

Juan Pedro Damiani volvió a ser electo como Presidente, y quedó conformado el nuevo consejo directivo. El pueblo peñarolense eligió y ahora llega el momento de mirar todos hacia un mismo horizonte, buscando que nuestro querido Club obtenga los mejores resultados.