Pablo Javier Bengoechea fue presentado oficialmente como Director Técnico de Peñarol







Pablo Javier Bengoechea fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico del plantel principal de Peñarol


El martes por la tarde, "El Profe" Pablo Javier Bengoechea fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico del plantel principal de Peñarol. La máxima gloria del segundo Quinquenio de Oro ganado por el Club y una de las máximas glorias de las últimas décadas, vuelve a su casa.


"He sido muy feliz muchos años de mi vida en Peñarol, vengo en otra función, pero espero disfrutar de la misma manera", expresó el riverense en sus primeras palabras brindadas en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sala del Consejo Directivo del Palacio "Cr. Gastón Guelfi".


"Estamos en un club que está acostumbrado a ganar. Esto empieza de cero. El Clausura ya está preparado, nos falta entrenar y salir a jugarlo. Para el año próximo, intentaremos llevar adelante nuestras ideas para que la institución siga creciendo. Nosotros queremos que a Peñarol le vaya bien, que crezcan los logros deportivos y para eso venimos".


En cuanto a su relación con los jugadores y los hinchas, "El Profe" dijo que "Mi mensaje para el jugador es el mismo que cuando jugaba; el jugador le debe transmitir al hincha, porque el hincha nos da todo. Nosotros le tenemos que dar, para recibir y que sea un ida y vuelta. La hinchada de Peñarol es maravillosa".


El flamante entrenador, que trabajará junto al "Vasco" Aguirregaray como ayudante técnico, afirmó que la Pretemporada dará comienzo el 5 de enero en "Los Aromos".


¡Bienvenido a casa Profe!