Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta se sumarán hoy al fútbol en Los Aromos







Pacheco y Zalayeta a la cancha

"Pablo nos habló y nos dio instrucciones. También nos explicó por qué no íbamos a jugar. Pablo, al ser ídolo tiene algo especial y se nota. También me obliga a minimizar al máximo el margen de error", dijo el capitán de Peñarol en Los Aromos.

Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta se sumarán hoy al fútbol en Los Aromos. Ambos terminaron sus trabajos específicos de pretemporada, y Pablo Bengoechea los incluirá en cancha, pero con pelota. Seguramente reaparezcan el sábado en el amistoso frente a All Boys en Paysandú.

El capitán de los aurinegros hizo un breve repaso de este presente futbolístico del equipo. "Obviamente, no estamos contentos con los resultados del verano, venimos de un semestre malo, cambiamos el entrenador y también la forma de juego", dijo en Sport 890.

Pacheco confirmó que “a partir de hoy, seguramente, nos sumemos a hacer fútbol con el grupo. Estamos trabajando fuerte pensando en el Clausura, y se están haciendo las cosas bien. La verdad? Es una satisfacción estar con gente amiga en el cuerpo técnico. El ser amigo de Pablo me genera minimizar el margen de error”, tiró el aurinegro. “”Pablo al ser idolo tiene algo especial", agregó.

Pacheco indicó que “con Zalayeta hicimos un trabajo típico de pretemporada. Pablo nos dio esa instrucción y por eso no jugamos, vamos a llegar bien, sin dudas”

.El regreso al equipo se puede dar ya este fin de semana en el Estadio “Artigas” de la capital sanducera.