Empezo el Peñarol 2015 bajo la conducción "El Profesor" Pablo Javier Bengoechea







El lunes 5 de enero dio comienzo la Pretemporada del Plantel Principal de Peñarol, bajo la conducción del flamante Cuerpo Técnico encabezado por "El Profesor" Pablo Javier Bengoechea.

Desde muy temprano, los jugadores fueron llegando a "Los Aromos, y el inicio de los entrenamientos contó también con la presencia del Presidente del Club, Juan Pedro Damiani. Quienes asistieron en gran número fueron los Socios; más de 400 llegaron hasta el Complejo Deportivo para apoyar al equipo en su vuelta a los trabajos. "Ojalá el plantel le pueda retribuir tanto cariño a la gente de Peñarol. Está en nosotros devolverle parte del cariño que nos brindan con una buena campaña", expresó el flamante entrenador aurinegro.

Antes del movimiento, Bengoechea habló con sus dirigidos y posteriormente los 28 futbolistas que se hicieron presentes comenzaron a trotar alrededor de la cancha, ante el fervor de los fanáticos que los alentaban como si estuviesen jugando un partido.

El PF, Modesto Turrens, fue el encargado de conducir los movimientos y pasaron 45 minutos de trabajos físicos, para que los jugadores entraran en contacto por primera vez con la pelota.

Regresos: Varios jugadores que se encontraban cedidos en otras instituciones regresaron al Club para integrarse a la Pretemporada. Gastón Poncet, Christian Palacios, Augusto Medina y Santiago Silva se sumaron al plantel aurinegro.

"El Bola" a Tercera: También se presentó en "Los Aromos" el flamante entrenador de la Tercera División de Peñarol: Robert Lima. "El Bola" venía trabajando de muy buena manera con el plantel Sexta División, y ahora tendrá la posibilidad de dirigir a la Reserva.