Entradas para Cerro vs Peñarol (Estadio L.Tróccoli) 1 Fecha Clausura 2015










Conocé los detalles de la venta de entradas para el debut de Peñarol en el Torneo Clausura frente a Cerro en el Tróccoli. Los Socios aurinegros tendrán descuentos en la compra de su localidad.

Éste sábado, Peñarol debuta en el Torneo Clausura enfrentando a Cerro en el Estadio "Luis Tróccoli". A pesar de jugar como visitantes, los Socios aurinegros trendrán descuentos en la compra de sus entradas.

La venta de localidades se realiza en Redpagos.

Precios:

-Tribuna Brasil: Generales $400 (Socios $350)
-Tribuna Paraguay: Generales $300 (Socios $250).

COMUNICADO - MEDIDAS DE SEGURIDAD-
De cara al inicio del Campeonato Clausura, el Club Atlético Peñarol comunica que, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Comisión de Seguridad y demás autoridades del Fútbol, se mantiene vigente la resolución que prohibe el ingreso de banderas cuyas medidas superen los 2x1 metros, como así también la colocación de éstas en los alambrados perimetrales al campo de juego y cualquier elemento de pirotecnia.

Corresponde aclarar que a la institución cuyos parciales no cumplan con ésta disposición se le aplicarán multas.

En tal sentido, el Club Atlético Peñarol hace un llamado especial a sus hinchas para que colaboren y cumplan con la medida dispuesta y así poder disfrutar de la fiesta del fútbol de manera adecuada, sin necesidad de que nuestra institución se vea afectada.