Peñarol vs Cerro Primera Fecha Torneo Clausura 2015










Éste fin de semana dará comienzo el Torneo Clausura 2015. Bajo la conducción de Pablo Javier Bengoechea, los Carboneros buscarán iniciar su camino en el certamen con un triunfo ante Cerro de visitante.


La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que éste fin de semana dará comienzo el Torneo Clausura 2015. Peñarol debutará frente a Cerro en condición de visitante, en lo que será el debut oficial de Pablo Bengoechea como Director Técnico del conjunto Carbonero.

El proyecto de la primera fecha establecido por la AUF marcó el estreno de Peñarol para el sábado a las 17:30 horas en el Estadio Luis Tróccoli, encuentro que será televisado a través de la señal de VTV.

Los mirasoles han realizado una intensa Pretemporada, que inició el pasado 5 de enero y que no solo una gran cantidad de trabajos físicos, sino un buen número de ensayos futbolísticos para llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

Último Antecedente

El último antecedente entre aurinegros y albicelestes fue por el Torneo Apertura. Ese día, ante 30.000 personas que llegaron a alentar al Campeón del Siglo en el Estadio Centenario, Peñarol goleó 3 a 0 con dos anotaciones del "Tony" Pacheco y una del "Japo" Rodríguez.