Venta de entradas para Peñarol vs Wanderers 10 Fecha Clausura 2015







Ya están a la venta en Redpagos las entradas para el partido de éste sábado entre Peñarol y Wanderers, por la 10 Fecha del Torneo Clausura.


PRECIOS:

Tribuna Ámsterdam- $220
Tribuna Colombes- $220 (con promoción 2x1 en la que se emite una sola entrada)
Tribuna Olímpica- $220
Tribuna América- $440

*Los SOCIOS de Peñarol ingresarán gratis (deben cajear previamente su entrada)
**Los menores de hasta 5 años inclusive ingresarán gratis.


PROMO 1+1: Los Socios de Peñarol podrán invitar a otra persona más (aplica exclusivamente para la Tribuna Olímpica). Los socios deberán ingresar en la Sección "MI Cuenta" de la Web Oficial www.peñarol.org con número de socio y CI. Allí presionar la opción "Promo 1+1" donde se solicitarán datos del invitado. Al día siguiente de completar la solicitud podrán concurrir a un local Redpagos para solicitar la "Promo 1+1" donde se imprimirán las 2 entradas.
*La promo estará vigente hasta el día anterior al partido exclusivamente en Redpagos, no aplicando para el canje en boleterías del Estadio Centenario.

Socio Adherente
Esta categoría de socios podrá canjear 1 entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar 1 sola entrada por partido según corresponda)
En caso de canje se le entrega la entrada con valor $0
En caso de compra la tarifa es OLIMPICA $150

ENTRADAS PARA WANDERERS, CON BENEFICIOS PARA SUS SOCIOS

Entradas para el Montevideo Wanderers: Los parciales del Montevideo Wanderers asistirán a la tribuna América, ingresando por la Puerta 24. La entrada tendrá un valor de $220 y los Socios de Wanderers tendrán un 50% de descuento (valor definitivo: $110)

VENTA Y CANJE DE ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO
El día del partido únicamente podrán comprarse y canjearse entradas en las boleterías del Estadio Centenario.
El Canje para Socios estará habilitado hasta una hora antes del partido, mientras que la venta se realizará hasta la hora de comienzo del encuentro.