Entradas Peñarol vs Nacional Clasico Clausura 17 Mayo 2015








El Domingo 17 de Mayo a las 16:00 horas se disputará el Clásico del Fútbol Uruguayo entre Peñarol y Nacional en el Estadio Centenario, por la 12ª Fecha del Torneo Clausura.

El encuentro tendrá un marco fantástico, ya que los hinchas y Socios de Peñarol agotaron todas sus localidades disponibles para la Tribuna Ámsterdam, Tribuna Olímpica y Tribuna y Platea América. Únicamente quedan entradas disponibles para los parciales del tradicional rival.

El público de aurinegro se ubicará en la Tribuna Olímpica, en la Tribuna Ámsterdam y en la Tribuna y Platea América (sector contra la Ámsterdam).

*Los menores de 5 años inclusive ingresarán gratis.



PRECIO DE LAS ENTRADAS

TRIBUNA ÁMSTERDAM- $390 (AGOTADAS)
TRIBUNA OLÍMPICA- $490 (Entre el 9 y el 12 de Mayo tendrá un valor de $390) (AGOTADAS)
TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA- $590 (SECTOR DE PEÑAROL, AGOTADAS)




OPERATIVA DE VENTA Y CANJE DE ENTRADAS:

   
Miércoles 6 y Jueves 7 de Mayo: Habilitado el Canje de entradas para exclusicamente para Socios de Peñarol.
   
Viernes 8 de Mayo: Canje de entradas a Socios de Peñarol y se habilita la venta a Socios Adherentes (Precio general de todas las tribunas con el beneficio de tener un día de venta antes que las entradas).
   
Del Sábado 9 al Martes 12 inclusive: Continúa el canje a Socios, la venta a Socios Adherentes y se habilita la venta de entradas a público general para los sectores de Peñarol. Las localidades para la tribuna Olímpica tendrán descuento de $100 hasta el Martes 12 de Mayo inclusive.
   
Miércoles 13 y Jueves 14: Continúa el Canje a Socios, la venta a Socios Adherentes, la venta general para los sectores de Peñarol (ya sin descuento en la Olímpica) y se habilita la venta a Socios de Nacional.
   
Viernes 15 y Sábado 16: Continúa el canje a Socios, la venta a Socios Adherentes y se habilita la venta de entradas a público general para los sectores de Peñarol. Se habilita la venta a público general y Socios de Nacional.