Bengochea " ... lo vamos a jugar como se juega una semifinal, y como se juega un Clásico en nuestro país .. "













Atrás quedó la conquista del Torneo Clausura. Tras haberse consagrado Campeón del segundo certamen de la temporada, Peñarol se adjudicó el derecho de disputar la Semifinal del Uruguayo 2014-2015 ante Nacional.

El Clásico ya asoma en el horizonte y por eso, tras haber tenido libre el lunes, el plantel aurinegro, comandado por Pablo Javier Bengoechea, retornó a los entrenamientos pensando en el Clásico del próximo domingo en el que los aurinegros irán en busca del pasaje a las finales.

"Vamos a preparar bien el partido y lo vamos a jugar como se juega una semifinal, y como se juega un Clásico en nuestro país. Veo al grupo muy bien", dijo "El Profe" Bengoechea tras la obtención del Clausura, de cara al duelo ante el tradicional rival.

Además, el conductor de Peñarol agregó que el partido de éste domingo "lo veo como un partido muy parejo y muy dificil, como son siempre los Clásicos en Uruguay. Nosotros vamos a llegar de buena manera, tenemos a todos nuestros jugadores habilitados y estamos muy ilusionados con poder hacer una gran Semifinal". 

Peñarol dejó atrás el título conseguido el pasado fin de semana y va por más. Ahora, la mira está puesta en la Semifinal y la busqueda del pasaje a la gran definición.