Matías Aguirregaray retorna a Peñarol







Matías Aguirregaray retorna a Peñarol 



Matías Aguirregaray retorna a su casa. "El Vasquito" vuelve a Peñarol, el Club que lo vio nacer, procedente de Estudiantes de La Plata de Argentina.


Matías retorna a su casa. Aguirregaray vuelve a Peñarol, el Club de sus amores y que lo vio nacer como jugador. Llega a esta nueva etapa en el Campeón del Siglo a sus 26 años, procedente de Estudiantes de La Plata de Argentina.

En su paso por el "Pincharrata", el "Vasquito" jugó 51 partidos entre torneos locales e internacionales, la mayoría de ellos como titular.

Matías, un jugador de la casa, llega para reforzar al plantel que dirige Pablo Javier Bengoechea, y que cuenta con su padre, el "Vasco" Óscar Aguirregaray, como asistente técnico.

El "Vasquito" fue campeón Uruguayo con Peñarol en las temporadas 2009-2010 y en la 2012-2013, incluso anotando en la primera oportunidad el gol en la final contra Nacional, que deparó en el título. Regresa al Carbonero para poner al servicio del equipo su buena capacidad de marca, su constante tendencia a aportar juego en ataque, su buena técnica individual y su temperamento y personalidad.