Peñarol recorre el Interior como parte de su pretemporada 2015-2016









Peñarol finalizó su primera parte de la Pretemporada en Maldonado, y próximamente se presentará en Rivera, Salto y Paysandú.



Como parte de su pretemporada, el plantel de Peñarol tiene previsto recorrer varios departamentos del interior del País, para que todos los hinchas Carboneros puedan ver de cerca al equipo de sus amores.

El pasado fin de semana, los aurinegros cerraron su estadía de dos semanas en Maldonado con el triunfo en el Campus frente a Juventud por 1 a 0, y ahora se vendrán partidos amistosos en Rivera, Salto y Paysandú.

El Jueves 23 de Julio, los dirigidos por "El Profe" Pablo Javier Bengoechea jugarán en el Estadio Atilio Paiva Olivera a las 20:00 horas frente al Cruzeiro de Rio Grande Do Sul.

El viernes 24 de Julio, Peñarol partirá por la mañana rumbo a Salto, para enfrentarse ante el Seleccionado Departamental a las 20:00 horas en el Estadio Ernesto Dickinson. Una vez finalizado el partido, la delegación mirasol se trasladará a Paysandú.

El sábado 25 será el turno de enfrentar a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Artigas de tierras sanduceras a partir de las 15:00 horas.