Peñarol trabaja con todo en la Posta del Lago








El plantel Carbonero se encuentra instalado en la Posta del Lago realizando su intensa pretemporada de cara al inicio de la actividad oficial. Con Rexona,
   
      
Tras las primeras jornadas de evaluaciones en "Los Aromos", el plantel de Peñarol se instaló en la Posta del Lago, en el Departamento de Maldonado, para llevar a cabo los trabajos de pretemporada bajo la conducción del Cuerpo Técnico que encabeza "El Profe" Pablo Javier Bengoechea.

El grupo de futbolistas que viajaron para realizar la etapa de preparación como parte del plantel principal está integrado por Gastón Guruceaga, Thiago Cardozo, Damián Frascarelli, Washington Aguerre, Jonathan Sandoval, Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Facundo Rodríguez, Octavio Colo, Rodrigo Viega, Hernán Novick, Marcelo Zalayeta, Diego Ifrán, Cristian Palacios, Gabriel Leyes, Miguel Merentiel, Gastón Vitancurt y Matías De los Santos.

El primer día en la Posta del Lago estuvo marcado por la intensidad de los trabajos, ya que el plantel trabajó en triple turno. El Carbonero se prepara con todo para el inicio de la actividad oficial.