Damiani salió a la carga por las entradas









Damiani salió a la carga por las entradas

El presidente aurinegro se comunicó con Daniel Jablonka, mandamás violeta, para pedirle que libere las 2.000 entradas para los socios mirasoles. Incluso, ofreció comprárselas.


Juan Pedro Damiani salió a la carga por las entradas. Es que la decisión de Defensor Sporting de no darle prioridad a los socios aurinegros en la venta de boletos para el partido del próximo domingo (a las 18 horas en el Franzini), puso al presidente aurinegro en manos a la obra.

"Si Peñarol pide que le des las entradas para venderlas a sus socios y luego te ofrece comprártelas, es engañarse. Acá el tema es la decisión si se las damos o no. Peñarol las quiere, más que por un tema de seguridad, para darle un servicio a sus socios y me parece bien. A nosotros nos da lo mismo que Peñarol venda las 2.000 entradas o ninguna", explicó Daniel Jablonka en 100% Deporte (radio Sport 890).

Además, el presidente violeta recalcó que se comprometió a elevar el pedido de Damiani en la directiva.

Vale recordar que el lunes el equipo de Punta Carretas fijo el inicio de la venta de boletos (2.000 a disposición) para el jueves 27 de agosto. La misma será solamente en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario. Las entradas, para la Tribuna A. Ghierra, tendrán un costo de 350 pesos uruguayos.