Nicolás Albarracín llegó a Peñarol













Nicolás Albarracín fue presentado en conferencia de Prensa como nuevo jugador aurinegro en "Los Aromos". "Yo quería dar el salto de jugar en Peñarol", expresó el mediocampista.




Nicolás Albarracín llegó a Peñarol y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club en conferencia de Prensa en el Complejo Deportivo de "Los Aromos". Una importante cantidad de medios de comunicación se hicieron presentes en el lugar, para registrar el momento de la llegada del talentoso mediocampista al Campeón del Siglo.

"Estoy feliz. De repente se demoró un poquito más de la cuenta, algo lógico porque Wanderers quería también asegurarse lo que le corresponde, pero ya estoy acá" dijo Albarracín, quién agregó que "En Wanderers entendieron mi salida, porque yo quería dar el salto de jugar en Peñarol".

Sobre su llegada a Peñarol, Nico dijo que "quería venir cuanto antes, ponerme a la orden lo antes posible. Ahora lo único que quiero es entrenar y estar adentro de la cancha".

La flamante incorporación mirasol también habló en conferencia sobre el plantel aurinegro y sus virtudes: ""hay jugadores de buen pie, para poder hacer un buen fútbol. Llego a un gran equipo, con grandes jugadores y vengo a aportar lo mío".


¡BIENVENIDO NICO!


DATOS DE NICOLÁS ALBARRACÍN:
Nombre: Nicolás Gabriel Albarracín
Lugar de Nacimiento: Montevideo, Uruguay
Fecha de Nacimiento: 11 de Junio de 1993 (22 años).
Posición: Mediocampista ofensivo
Altura: 1.77 metros
Peso: 72 kgs
Pie: Izquierdo
TRAYECTORIA: Montevideo Wanderers (2011-2013), Spezia de Italia (2013-2014), Montevideo Wanderers (2014-2015), Club Atlético Peñarol (2015)