Damiani dijo: "Es como alquilar una casa en verano y no poder usar la cocina"








"Es como alquilar una casa en verano y no poder usar la cocina"

Los aurinegros se sorprendieron cuando llegaron ayer al Franzini, donde fueron locales frente a Fénix, al percatarse que les habían dado el vestuario de los jueces.


Primero corrió el rumor de que Defensor Sporting no había querido darle el vestuario local para evitar un contagio de paperas, enfermedad que padecieron varios futbolistas aurinegros. Pero los violetas salieron al cruce de esa versión explicando que no les habían dado el camarín local porque su primer equipo iba a entrenar después del partido.

"¡Nos hubieran dado el de Tercera al menos!", se alzó una voz mirasol. Y otra vez los violetas al cruce. "El de los jueces era el vestuario visitante de antes. Donde Peñarol se cambió muchas veces. Esta muy prolijo, con azulejos nuevos. El de Tercera es aún más chico".

El presidente Juan Pedro Damiani anunció que no pensaba pagar lo pactado. "Es como si vos alquilás una casa en verano y cuando vas te dicen que el dormitorio no lo podés utilizar. Y que no podés usar la cocina, solo el parrillero. ¿Es el mismo alquiler? No. Pero no es el tema monetario. Me siento molesto en nombre de la institución. Si me lo hubieran dicho antes, hubiera podido tomar otra decisión. No me gusta lo que pasó. Respeto a Defensor, club del que soy socio desde que nací. Pero no se puede hacer silencio de estas cosas", dijo Damiani.