Guillermo Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Peñarol








Guillermo Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Peñarol e inmediatamente se puso a la orden del cuerpo técnico. El zaguero, campeón con el aurinegro, volvió a Los Aromos



Fue el primero en llegar a Los Aromos este jueves. Lo hizo junto a su amigo Luis Aguiar. Recorrió Los Aromos, se sorprendió por algunos cambios con respecto a cuando él estaba y se puso a la orden del cuerpo técnico. Guillermo Rodríguez se sumó al plantel del Campeón del Siglo, destacando ante la prensa que "en unos días estoy pronto, pero juego cuando el entrenador lo disponga".



Con 31 años, el zaguero volvió a Peñarol por al menos un año. Ya fue campeón del Uruguayo y vicecampeón de la Copa Libertadores de América con el club. "Me sigue corriendo fuerte la sangre", avisó tras la presentación oficial ante los medios, donde fue recibido por el club por parte del Gerente de Fútbol, Juan Ahuntchain, y del Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Fernando Morena.



"Es algo muy lindo que te diriga un ídolo como Pablo (Bengoechea). Me sorprendió la manera en que se expresa con el jugador", destacó Rodríguez, que llega procedente del fútbol de Italia, donde estuvo los últimos años.


La vuelta de Guillermo se activó en los últimos días tras la salida de Gonzalo Viera del club, con destino al fútbol de Qatar. "Le dije que sí a Peñarol desde el principio. Me siento con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando llegué por primera vez", afirmó el zaguero, que luego entrenó, incluso tomando parte del "táctico".