Juan Pedro Damiani Presentó el reclamo para no pagar el Franzini








Juan Pedro Damiani Presentó el reclamo para no pagar el Franzini

Tal como lo había anunciado su presidente, Juan Pedro Damiani, el "carbonero" presentó una carta en la AUF en la que pide no pagar el alquiler del Franzini por incumplimiento.


Tal como lo había anunciado luego del partido ante Fénix en el Franzini, Peñarol presentó una carta en la AUF en la que pide para no pagar el arrendamiento del estadio violeta por el incumplimiento de algunas condiciones.

Esta tarde, ante la Mesa Ejecutiva, el aurinegro presentó formalmente la nota en la que da las condiciones que fundamentan su posición. El detonante de toda esta polémica, tal como lo explicó el presidente Damiani, fue que Peñarol debió utilizar el vestuario de jueces y no el principal. Esta condición, según filas aurinegras, imposibilitó el normal desempeño de cuerpo técnico y jugadores.

Además otros aspectos que no se cumplieron fueron el funcionamiento del tablero electrónico y la red de altoparlantes. Según explica en la carta, de haber sabido de estas deficiencias, el club hubiera buscado un escenario alternativo.