Peñarol presentó los detalles del nuevo Estadio













Peñarol dio a conocer el logo que identificará al nuevo Estadio, y comunicó las opciones de los posibles nombres para que lo elijan sus Socios e hinchas. Además se explicaron los detalles de la seguridad con la que contará el flamante escenario y se adelantó que habrá una nueva venta de palcos.
    




En una gran conferencia que se llevó a cabo en el Palacio Peñarol, el Club brindó detalles de gran importancia acerca del nuevo Estadio de nuestra institución.


En dicho evento se dio a conocer el logo que identificará al Estadio, y comunicó las opciones de los posibles nombres para que lo elijan sus Socios e hinchas. Además se explicaron los detalles de la seguridad con la que contará el flamante escenario y se adelantó que habrá una nueva venta de palcos.


El logotipo del Estadio: UN ABRAZO DE GOL


Hoy, Peñarol le da la bienvenida a la familia pictórica del club a una nueva marca, un logo que es el fiel reflejo del proceso de construcción del estadio, de su estructura y, principalmente, de sus principales protagonistas: el socio y el hincha del equipo Campeón del Siglo XX. El logo del estadio de Peñarol simboliza el abrazo del club y su gente. Un abrazo de gol. El socio, el hincha, es un partícipe directo en esta historia y tiene presencia en la imagen que representará a la obra más grande en la vida de la institución.


A través de las tradicionales franjas amarillas y negras de la bandera, del escudo y de la camiseta más gloriosa del fútbol uruguayo, en la nueva imagen que marcará este hito institucional se representa la pasión infinita del hincha aurinegro. Porque es el estadio de Peñarol; el estadio de la gente.


El nombre del Estadio: YO TE NOMBRO


Páginas y páginas de gloria. Fechas inolvidables. Héroes vestidos de amarillo y negro. Ciudades rendidas a los pies de Peñarol. Las opciones para nombrar cada uno de los rincones del estadio aurinegro son numerosas. Pero a la palabra la tienen los hinchas.



Mediante la web yotenombro.uy (en funcionamiento a partir de la próxima semana) los socios y los hinchas aurinegros serán los encargados de votar para elegir el nombre de su estadio.


Las opciones planteadas son las de Estadio Glorioso Peñarol, Estadio Campeón del Siglo y Estadio C.U.R.C.C., teniendo cinco socios/hinchas que participen en la elección la posibilidad de ganarse un premio muy especial: una butaca doble.


Los hinchas tendrán una chance de votar, los socios tendrán dos chances, mientras que palquistas y butaquistas tendrán tres chances.


La Seguridad:

El Club informó también una gran cantidad de novedades que apuntan a brindarle a aquellos que asistan al nuevo Estadio las mayores garantías en materia de seguridad. El nuevo Estadio tendrá un sistema de accesos con tarjeta inteligente que permitirá una mayor interacción y mejorar la experiencia con los usuarios.


Nueva venta de palcos:

En la conferencia también se informó que se pondrá a la venta una nueva tanda de palcos. Los detalles se darán a conocer próximamente en EstadioCAP.com.uy



EL ESTADIO DEL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL


Aquel sueño es hoy una realidad. El estadio que la grandeza del Club Atlético Peñarol merece está en pie, esperando por el Campeón del Siglo para hacer surgir desde allí nuevos capítulos que engrosen la gloriosa historia aurinegra.


Un estadio que creció por la fuerza de la hinchada; la misma que tomó de la mano al equipo para acompañarlo a un nuevo título la pasada semana. Esa hinchada que no dudó en tomar la bandera y defender este sueño del estadio propio. Defenderlo hasta hacerlo realidad. Y hoy, que es una realidad, las puertas se siguen abriendo para que más hinchas tengan su lugar en la casa aurinegra; su lugar en la historia del club.