Maximiliano Rodríguez acordó su vinculación a Peñarol 2016









¡Bienvenido Maxi Rodríguez!


El habilidoso jugador llega al Campeón del Siglo procedente del Gremio de Porto Alegre, Brasil. Talento puro para el plantel ganador del Apertura.




Maximiliano Rodríguez acordó su vinculación a Peñarol y esta semana se unirá al plantel que orienta Pablo Javier Bengoechea. El habilidoso volante llega procedente de Gremio de Porto Alegre, uno de los equipos más grandes del fútbol de Brasil.



De 25 años, formado en Wanderers y con pasado en selecciones juveniles uruguayas, "Maxi" retorna al país para defender los gloriosos colores amarillo y negro del Campeón del Siglo, de cara al Torneo Clausura, la definición del Uruguayo y la participación en la Copa Libertadores de América.


Rodríguez, talento puro, debutó en Primera división en los bohemios del Prado, donde luego generó una gran dupla con Antonio Pacheco, en el paso del ídolo carbonero por aquel club. De Wanderers "Maxi" pasó en 2013 a Gremio, que lo cedió primero a Vasco da Gama de Brasil y luego a Universidad de Chile.


En su carrera, jugó 97 partidos en Wanderers, anotando 27 goles. En Gremio totalizó 51 presencias en cancha en partidos oficiales, marcando 7 goles. En Vasco da Gama jugó 21 partidos y anotó 3 goles en la temporada que estuvo. Mientras que en Universidad de Chile jugó 17 partidos, con dos goles.


Ahora, llega al campeón del Torneo Apertura de Uruguay, al decano, a Peñarol.