El plantel principal y el cuerpo técnico visitaron el estadio Campeón del Siglo









Ya pisaron el césped de la “catedral”



El plantel principal de Peñarol y el cuerpo técnico estuvieron de visita en el estadio Campeón del Siglo


El plantel principal de Peñarol y el cuerpo técnico encabezado por el "Polilla" Da Silva pisaron por primera vez el césped del estadio Campeón del Siglo, donde desde el 27 de marzo seguirán escribiéndose gloriosas páginas de la historia carbonera. Los jugadores quedaron sorprendidos por la imponente obra, que se inaugurará con un espectáculo musical de ribetes internacionales y con un partido al día siguiente (28 de marzo) frente a River Plate de Argentina.

La mayor parte del plantel pasó varios meses sin ir a la obra, por lo que la sorpresa fue mayúscula, al encontrarse con un estadio a punto de inaugurarse, con su cancha marcada, los arcos puestos y ultimando los detalles. Para Da Silva, fue la primera vez en el estadio y se mostró impactado por el tenor de la obra, la mayor en la historia del club.

Una recorrida por la entrada principal y por la zona de vestuarios precedió a la salida hacia la cancha por el mismo túnel por el que dentro de unos meses estarán saliendo con la gloriosa aurinegra puesta y más de 40.000 alentándolos desde la tribuna. Un día inolvidable para muchos; una visita que impactó a todos.