Bengoechea: "Con nosotros se sabía cuál era el equipo titular"







Bengoechea: "Con nosotros se sabía cuál era el equipo titular"



El "Profesor" habló sobre la situación del club y dijo también que medita sumar a Zalayeta a su cuerpo técnico.



Pablo Bengoechea habló en el programa Tirando Paredes y comentó la actualidad de Peñarol en este final de temporada.



"El hincha en las últimas horas se ha acordado mucho de mi por ese año que estuvimos en el club. Hay que analizarlo sin comparar con el que se está haciendo ahora. Nosotros logramos la mitad y Peñarol va a jugar finales por lo que nosotros hicimos en el Apertura", dijo el "Profesor".



También contó cómo vivió su despido en enero. "No creo que haya sido por el verano. Me sacó el presidente que fue el que tomó la decisión y el gerente me la comunicó. Yo fui al entrenamiento el 23 de enero y Ahuntchaín me comunicó que no era más el técnico", añadió antes de hablar sobre el sistema de juego: "Con nosotros siempre jugaban los mismos. Se sabía cuál era el equipo titular pero no encontrábamos el rendimiento".


"Los jugadores que yo quería que vinieran se los decía a Walter Pereyra. Siempre lo dialogaba con él. El 'Pollo' Olivera fue el primero que pedí", apuntó respecto al las contrataciones.


También reconoció que sufrió la salida de Zalayeta tras su despido. "Fue de lo más doloroso de esas horas. Hablo muy seguido con Zalayeta, se me pasa por la cabeza sumarlo en el futuro al cuerpo técnico".


Bengoechea terminó hablando de su futuro. "En concreto no he hablado con ningún club pero estamos esperando para trabajar porque es lo que nos gusta. ", dijo.