Aún no hay acuerdo por las entradas para la final







Aún no hay acuerdo por las entradas para la final Peñarol vs Plaza

La diferencia está en los boletos para los socios: los carboneros pretenden un 50% de bonificación y Plaza, que en principio no quería descuentos para socios, uno menor


Peñarol y Plaza siguen reunidos intentando ponerse de acuerdo en el precio de las entradas para el trascendente partido del domingo. En realidad, la diferencia no está en los precios de las entradas generales, sino en los descuentos para los socios de ambas instituciones.

En principio los colonienses no estaban de acuerdo en que hubiera descuentos en las entradas de los socios, pero las partes se han acercado y ahora lo admiten. La diferencia está en el porcentaje de descuento para los socios. Peñarol pretende que sea del 50%, pues entiende que los socios son los que bancan al club todo el año y merecen contar con una bonificación importante  para un partido final, pero Plaza quiere que el porcentaje sea menor.

La demora hizo que las entradas no estén a la venta mañana por la mañana como se esperaba. Si hay acuerdo esta noche o mañana por la mañana, los boletos se podrán poner a la venta mañana por la tarde. Los precios generales, son los mismos del clásico: $ 400 para las dos tribunas populares; $ 500 la Olímpica y $ 600 la América. 

Peñarol será locatario, pero sólo a los efectos administrativos, no para fijar los precios de las entradas, para lo cual debe ponerse de acuerdo con Plaza. Los aurinegros utilizarán el vestuario locatario y deberán proveer las pelotas y los alcanzapelotas.