Ángel Rodríguez fue presentado como jugador de Peñarol 2016







Ángel Rodríguez fue presentado como jugador de Peñarol dijo estar "muy contento por esta oportunidad, y muy agradecido por poder vestir estos colores que ya desde niño uno soñaba"



Ángel Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador de Peñarol el viernes por la mañana en la Sala de Prensa de "Los Aromos", minutos antes del entrenamiento. En su primer contacto con los medios como jugador aurinegro, el ex River dijo estar "muy contento por esta oportunidad, y muy agradecido por poder vestir estos colores que ya desde niño uno soñaba".



Tras haber pasado ya sus primeras prácticas junto al plantel que dirige Jorge Da Silva, Rodríguez manifestó que "Los primeros días de entrenamiento fueron espectaculares. Los compañeros me recibieron de la mejor manera y me sentí muy cómodo".



El mediocampista también habló sobre su decisión de llegar a Peñarol a pesar de haber tenido posibilidades desde el exterior. Dijo que "La decisión que tomé está muy bien tomada. Para mí es un sueño desde chiquito estar en el equipo que uno admiraba y anhelaba jugar. Estoy contento y espero que ya próximamente pueda vestir estos colores en la cancha".



Sobre su conocimiento previo con algunos futbolistas del equipo aurinegro, Ángel explicó que "tengo relación desde algún tiempo atrás con Maxi Olivera. También con Guzmán (Pereira) y con Maxi Rodríguez"... "Es un excelente grupo. El recibimiento fue muy bueno y estoy contento por eso también".



Sobre sus características como jugador, la flamante incorporación aurinegra dijo ser "un jugador muy aguerrido, un jugador muy pensativo también dentro de la cancha y creo que me baso en eso. Un jugador que se brinda al máximo en todo aspecto en la cancha y por ahí va todo el sentimiento y lo futbolístico que va a ver el hincha de Peñarol".